No habrá atención en Parque de las Leyendas este martes 20

Representantes del Parque de las Leyendas informaron que este martes 20 de marzo cerrará sus puertas con el fin de optimizar sus instalaciones físicas para los próximos días con motivo de su 48 aniversario.

Según anunció el director ejecutivo del parque, Raúl Reaño Asián, ha sido necesario paralizar la atención al público en general, para desarrollar labores de mantenimiento especializado en los diversos ambientes y en particular en las pistas y veredas, sometidas a gran tránsito por los miles de visitantes diarios.

El funcionario precisó que la institución a su cargo, aprovechará este cierre temporal para dar los últimos toques a diversos ambientes que servirán para albergar a las nuevas especies que incrementarán las colecciones zoológicas y botánicas y con las que esperan incrementar la llegada de más público.

Asimismo, adelantó que dicho establecimiento recreativo,  educativo y ecoturístico, seguirá ofreciendo como valor agregado los espectáculos musicales de carácter cultural a desarrollarse los fines de mes y durante los días de feriado largo, para deleite de las familias, parejas y amigos que concurren con regularidad.

El Parque de las Leyendas, fundado en 1963, atiende habitualmente los siete días de la semana durante todo el año, ofreciendo no solo sus atractivos biodiversos, sino también el conjunto monumental arqueológico más grande y mejor conservado de Lima.

Debido a la belleza de sus paisajes, a la ubicación donde se encuentra y las facilidades para el descanso y el esparcimiento, este recinto ha incrementado sus visitas en un promedio del 15 por ciento, esperando bordear a fin de año la llegada de unos tres millones de personas provenientes de Lima, provincias e incluso el extranjero.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012