Paquetes turísticos desde S/ 165 para conocer el Perú en Semana Santa

Paquetes turísticos desde 165 nuevos soles por persona pueden adquirir los limeños y turistas nacionales que deseen aprovechar el feriado largo por Semana Santa para viajar por el Perú y disfrutar sus diversos e inolvidables atractivos, informó PromPerú.

Basta con ingresar a la página web (www.turismoperu.info) para conocer las ofertas de paquetes turísticos preparados especialmente para esta ocasión.

Los descuentos van desde el 10% hasta el 50% durante el feriado largo –del 5 al 8 de abril- y están dirigidos únicamente a turistas nacionales.

A pocas horas de Lima se ofrecen destinos como Albufera de Medio Mundo y Lomas de Lachay (al norte) y la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas (al sureste), donde se podrá apreciar extraordinarios paisajes naturales.

Para quienes buscan descubrir una milenaria historia pueden conocer la ciudad de Caral (la más antigua de América), Bandurria, Vichama, Rúpac (al norte) y Pachacamac (al sur).

Si se desea realizar turismo de aventura y gastronómico existen destinos como Lunahuaná, Cañete, Chincha, Azpitia, entre otros ubicados al sur de Lima.  Y otros como Canta, Obrajillo, Sayán, Churín, al noreste.

Para estos lugares hay paquetes de tres días y dos noches que cuestan desde 225 nuevos soles.

Si el viajero desea ir más al norte, hay paquetes a Trujillo, Chiclayo y Cajamarca desde 210 soles para una estancia de tres días y dos noches.

Otros destinos son Amazonas –para visitar la ciudadela pétrea de Kuélap y la catarata de Gocta- con paquetes que cuestan desde 485 nuevo soles.

Hacia el centro del país se ofrecen destinos como Huaraz, Tingo María, Huancayo, Tarma, La Merced, Huancavelica, con atractivos itinerarios y paquetes con precios desde 424 nuevos soles.

Finalmente, el sur del país está representado por Ica, Ayacucho y Puno, donde se podrá experimentar con mayor intensidad la fe religiosa de sus pueblos. Para viajes de tres días y dos noches se ofrecen paquetes desde 390 nuevos soles.

Los precios de estos paquetes son por persona en habitación doble e incluye IGV. No incluyen pasajes aéreos ni terrestres. Los paquetes de destinos de selva están exonerados de impuestos.

PromPerú recomienda reservar con tiempo hospedaje, transporte, guía local y utilizar los servicios formales para hacer del viaje una experiencia inolvidable.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012

Programa de la Virgen de la Candelaria 2013