Perú está nominado en los World Travel Awards

Las tan esperadas nominaciones del World Travel Awards del sector del Turismo Internacional, trajeron la sorpresa de la nominación de Perú en la categoría de mejor destino gastronómico para el 2012.

Entre las nominaciones obtenidas tenemos a PromPerú que postula para ser reconocida como la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica; en la categoría de  el Mejor Destino se encuentran Lima y Machu Picchu, quien a su vez también  busca convertirse en el mejor destino "verde". De ganar esta categoría sería el segundo año consecutivo en que nos llevaríamos este galardón.

Por otro lado el aeropuerto Jorge Chávez viene ganando por tres años consecutivos en la categoría del mejor aeropuerto de Sudamérica, y al parecer este año podría llevarse el premio una vez más.

Así también, otras instituciones y empresas del sector han sido nominadas y compiten con sus pares en América Latina.

Los premios se entregarán a los candidatos que reciban más votos a través del internet. Para poder votar elige la región South Américan y vota en las categorías de tu elección registrándote en www.worldtravelawards.com/vote, el cierre de la votación es el 24 de agosto.

Fuente: [Peru.info]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012