Polo de la Marca Perú es mostrado por Bono durante su despedida del Cusco

Bono Vox, el líder de la banda de rock U2, abandonó ayer la ciudad de Cusco junto a su familia y equipo de seguridad, mostrando un polo de la Marca Perú y llevándose la mano a la altura del pecho en gesto de cariño por el país.

El vocalista irlandés partió alrededor de las 16:00 horas en su avión privado con destino a la ciudad de Lima, según fuentes del aeropuerto cusqueño Alejandro Velasco Astete.

Previo a su partida, seguida a lo lejos por un grupo de fanáticos de su música, tuvo una despedida emotiva con el personal del terminal aéreo, con quienes departió abrazos y apretones de mano.

Ante la insistencia de los seguidores que en todo momento coreaban su nombre, el artista levantó la mano en señal de despedida.

Bono lucía una gorra beige, gafas oscuras, una casaca verde petróleo y un pantalón negro; su pareja, que portaba el polo de la Marca Perú, vestía atuendo netamente deportivo.

La partida del cantante estaba  prevista para las 14:30 horas, pero se retrasó debido a las lluvias.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Madre de Dios informó en la víspera que Bono visitó la reserva nacional de Tambopata.

El sábado, junto a su familia y equipo de seguridad recorrió la ciudadela incaica de Machu Picchu, y el domingo tenía previsto escalar la montaña Huayna Picchu, sin embargo debió suspenderla por las precipitaciones.

Medios de prensa local reportaron también que disfrutó de la gastronomía peruana en el Valle Sagrado de los Incas, donde probó platos como el lomo de alpaca.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012