Promperú presentó Ruta Moche ante 30,000 asistentes a Vitrina Turística de Colombia

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presentó ante los más de 30,000 asistentes a la Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), los tesoros arqueológicos del norte de Perú que forman parte de la Ruta Moche.
 
Dicho evento turístico, realizado del 29 de febrero al 2 de marzo del presente año, es el más importante de Colombia y contó con la participación de Promperú y 14 empresas peruanas.

Con el propósito de diversificar la oferta turística peruana, Promperú exhibió en el stand nacional una muestra de 20 réplicas de cerámica moche del Museo Larco, que incluyó un guión especialmente preparado para la misma, y además contó con la presencia del curador del museo.

Subrayó que los principales medios de comunicación visitaron el stand peruano y se mostraron fascinados con los atractivos del norte de Perú.

Entre ellos los canales RCN con uno de sus programas de mayor sintonía como Buenos Días, Canal ET, Noticias City TV, RCN Internacional, Caracol Televisión Internacional, CM&, así como los diarios El Tiempo, La República y El Espectador, entre otros.

También importantes empresas colombianas del rubro turístico se acercaron a entrevistarse con sus pares peruanos entre ellas Astuviaje, Carreño Tours, Orientur, Bestravel, Darega Representaciones, Continentes Mayoristas y Fine World.

Mediante entrevistas y reuniones realizadas por el coordinador de Latinoamérica de Promperú, Renzo Ugarte, y la especialista en Turismo Receptivo de Colombia de Promperú, María Ponce de León, se comunicó lo último de la oferta turística peruana, destacando la calidad de la infraestructura hotelera y servicios, y la excelente conectividad aérea.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012