Recorrer el Camino Inca es una de las mejores cosas por hacer en la vida

Recorrer el Camino Inca que conduce a la ciudadela de Machu Picchu, en Cusco, es una de las mejores cosas por hacer en la vida, según destacó ayer el portal Livcouture, especializado en viajes y turismo.

Esta ruta ocupa el segundo lugar de la lista de las diez mejores cosas por hacer en la vida, junto con un viaje al espacio, un paseo en helicóptero por el Gran Cañón, un sobrevuelo en parapente sobre Río de Janeiro y subir el Everest, entre otros.

El portal destaca que el Camino Inca es “para los más aventureros”, al referir que se trata de una caminata de cuatro días que abarca 26 kilómetros donde se puede apreciar la vida silvestre.

Señala, además, que “ofrece la oportunidad perfecta para probar la propia valía y permite una entrada sensacional, a través de la puerta del sol,” hacia la maravilla mundial, Machu Picchu.

En la publicación se menciona también que cuando Cristóbal Colón navegaba el océano en busca de un nuevo mundo, “el imperio de los incas ya rivalizaba con el tamaño del imperio romano”.

Según indica, el Tahuantinsuyo llegó a tener 4,300 kilómetros de extensión y su territorio abarcaba Perú, Bolivia, Ecuador y partes de Chile y Argentina, en Sudamérica.

Livcouture culmina su reseña con elogios para Machu Picchu: “una obra maestra absoluta de la arquitectura y un testimonio único de la civilización de los incas”.

Este sitio web, de acuerdo con su presentación, está dirigido a los viajeros que quieran vivir la vida al máximo y experimentar lo mejor del mundo tiene para ofrecer.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012