Titular del Mincetur viaja a Guayaquil para participar en ExpoPerú Ecuador

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, viajará a Guayaquil (Ecuador) del 27 al 29 de marzo, para participar en la feria ExpoPerú Ecuador, que comprenderá además una rueda de negocios denominada Encuentro Empresarial Andino.

Ello con el fin de difundir la oferta exportable, fomentar las exportaciones no tradicionales impulsar la solución de obstáculos al comercio existentes, atraer inversión extranjera y consolidar la presencia del Perú, a través de empresas, productos y servicios en los mercados priorizados.

El evento también comprenderá una exhibición de productos de exportación y destinos turísticos y promoción de la moda así como ruedas de prensa y entrevistas con prensa especializada en turismo, comercio e inversiones y reuniones de trabajo con autoridades públicas y privadas ecuatorianas.

Silva también viajará a Colombia para asistir a la Trigésima Quinta (XXXV) Reunión del Consejo Andino de Ministerio de Relaciones Exteriores en la Reunión Ampliada con Representantes titulares ante la Comisión Andina, a realizarse en Bogotá el 30 de marzo.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, José Villena, estará a cargo de la cartera de Comercio Exterior y Turismo a partir del 27 de marzo y mientras dure la ausencia del ministro Silva, señala una resolución suprema publicada en el diario oficial El Peruano.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012