Tradicional Cortamonte 2012 residentes en Lima del distrito de Pallanchacra - Pasco


El Club San Miguel de Pallanchacra Residentes en Lima (Distrito de Pallanchacra / Pasco) y los Padrinos y Madrinas del TRADICIONAL CORTAMONTE 2012, tienen el agrado de invitar a Ud. y su digna familia, amigos y residentes de la Región Pasco a esta gran fiesta costumbrista.

Esta actividad se realizará el DIA DOMINGO 04 DE MARZO DEL 2012 a partir de las 10:00 a.m., en el local ubicado: Residencial Prosperidad Mz.-G,  Lote-24 / Chorrillos (Final de Av. Alameda Sur de los Cedros de Villa por ingreso a la Asociación Villa Nicolaza). 

Esta gran fiesta carnavalesca estará amenizada por la prestigiosa Orquesta Folklórica “LOS CHASQUIS DEL PERÚ” de Chino Santos Palacios  y un equipo de sonido profesional con músicas variadas del momento.     

Se degustará las sabrosa POLLADA y platos típicos del lugar; también disfrutará las bebidas heladitas de su preferencia, atendidas por caballeros y simpáticas damas Pallanchacrinas.

Agradecemos anticipadamente su honrosa asistencia y colaboración, que dará mayor realce esta actividad y será ocasión propicia para un reencuentro de confraternidad e integración.






                                      PROGRAMA


DOMINGO 04 DE MARZO DEL 2012

08.00 a.m.
Traída, plantado y adornado de los árboles.

10.00 a.m.
Recepción de los invitados y público en general.   

12.00 m.
Agasajo a los Padrinos y Madrinas 2012.

01.00 p.m.
Recepción y presentación de la prestigiosa Orquesta Folklórica “LOS CHASQUIS DEL PERÚ”.

01.30 p.m.
Palabras de bienvenida y agradecimiento por el cumplimiento de los Padrinos, Madrinas y colaboradores a cargo del Presidente del Club.

02.00 p.m.
Presentación del baile típico que se realiza en carnavales por las autoridades de nuestra comunidad de Pallanchacra: EL HUAYLASH.

02.30 p.m.
Palabras de apertura del Tradicional Cortamonte a cargo  de un Padrino y una Madrina 2012.

02.40 p.m.
Inicio del Cortamonte Infantil.

03.40 p.m.
Inicio del Torneo de Cinta y Cortamonte Mayores.

06.00 p.m.
Presentación de artistas invitados y baile general.

10.00 p.m.
Fin de fiesta


Comentarios

  1. entregaran balance de esta actividad o se haran los locos como las fiestas del ano pasado asi como la compra del terreno y los intereses del dinero guardado en el banco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012