En junio nuevamente se incia campaña de publicitaria internacional de Marca Perú

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que la campaña publicitaria internacional de la Marca Perú se iniciará a fines de junio próximo.

Este anuncio lo hizo en el marco de la nueva entrega de los premios de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que distinguió a PromPerú con el segundo puesto, entre más de 15 países participantes, en la categoría de Mejor Stand del Sector Internacional de Organismos Oficiales.

“Esta distinción es también un reconocimiento a la nueva línea gráfica de la Marca Perú, cuya campaña publicitaria internacional será lanzada a finales de junio de 2012, así como a la novedosa oferta de destinos alternativos de viaje dentro de los que destacó la de “sol y playas del norte del Perú”, sostuvo.

La oferta de destinos alternativos de viaje interesó mucho a los profesionales asistentes y público en general, en el evento que se desarrolló en Buenos Aires, destacó PromPerú.

“Este es el reconocimiento al desarrollo de la nueva imagen-país que se vio reflejado en el stand de Perú en la exposición de 2011”, destacó.

PromPerú estimó que el Perú recibió en 2011 alrededor de 135 mil turistas argentinos y proyectó que estas visitas crecerían cerca de seis por ciento en el 2012.

En mayo del 2011 se lanzó la campaña de la Marca Perú para posicionarla en el país, a través de la realización del vídeo Marca Perú en Nebraska.

El vídeo fue hecho en el medio oeste de Estados Unidos, en un pequeño pueblo llamado Peru, ubicado en Nebraska.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012