miércoles, 4 de abril de 2012

Feria de postres en Huaráz por Semana Santa

Dulce de calabaza, chuño api, mazamorra de quinua, de quihuicha, humitas, chapanas, entre otros serán los postres y dulces  que se podrán degustar  desde el 05 al 08 de abril  en el centro de Huaraz con motivo de la Semana Santa. El objetivo de esta expo feria según las autoridades de la Municipalidad de Huaraz es de promover la gastronomía huaracina aprovechando la visita de cientos de turistas que llegarán por estas fechas.

La feria se desarrollará en pleno centro de nuestra ciudad, en el pasaje Tiburcio Arce y el pasaje Atusparia (costado de la Municipalidad), con participación de la Asociación de Gastronomía de Huaraz y las Mujeres Emprendedoras de los programas sociales, quienes ofrecerán dulces y postres en base a insumos de la Región desde las 3 de la tarde en plena Semana Santa.

Al respecto, el alcalde Vladimir Meza ha indicado, “En estas celebraciones de Semana Santa será muy saludable ofrecer y marketear nuestros postres y dulces de la zona ante la visita de los turistas y del retorno de huaracinos a “La Muy Generosa Ciudad de Huaraz”. Además con estas iniciativas de la División de Gestión Empresarial estaremos dando oportunidades de negocio a los asociados y a otras personas que trabajarán en esta actividad”.

Fuente: [Munic. de Huaráz]

No hay comentarios:

Publicar un comentario