Primera feria gastronómica “Antojito Trujillano 2012” se realizará en Trujillo

A fin de promocionar la actividad gastronómica y la exquisitez de los platillos preparados en las parrilladas locales e instituir esta fecha en el cronograma de actividades de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) viene organizando la primera feria “Antojito Trujillano 2012”.

Este evento se desarrollará por único día, el domingo 8 de abril, a partir de las 11 de la mañana, en las acogedoras instalaciones del Gran Centro Recreacional de Trujillo, en la Av. Prolongación César Vallejo, en la urbanización La Rinconada, donde las familias asistentes podrán pasar un fin de semana entretenido y relajarse.

En la feria participarán un total de 16 restaurantes de la ciudad del rubro de las parrillas, quienes expondrán sus mejores platillos en stands donde el público asistente podrá degustar la variedad de elaboración de platillos de carnes a la parrilla.

“Hay mucha expectativa con este evento que definitivamente apoyará a los dueños de los restaurantes que cuentan con licencia de funcionamiento. Esta es una iniciativa del alcalde César Acuña Peralta que seguramente será para deleite de los trujillanos”, dijo el subgerente de Desarrollo Empresarial de la MPT, Rógger Ruíz Díaz.

La feria abrirá sus puertas por único día este domingo 8, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, hora en que se premiará al restaurant parrillada que haya alcanzado mayores ventas.

Uno de los objetivos de este evento es promover a las empresas formales, como recompensa por trabajar formalmente con la municipalidad y contar con su licencia de funcionamiento.

“Invitamos a todos los trujillanos para que este domingo de reflexión visiten en familia esta feria, donde podrán tener la oportunidad de consumir deliciosos platillos a un precio asequible. El ingreso es libre y la seguridad está garantizada”, añadió el funcionario municipal.

Fuente: [Munic. de Trujillo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012