Promperú asistirá a Premios Webby para recibir reconocimiento por documental Perú Nebraska

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el evento XVI Premios Webby, que se realizará el 21 de mayo en Nueva York (Estados Unidos), en el cual se hará un reconocimiento al vídeo del spot documental Perú Nebraska.

Este spot es un documental que fue emitido masivamente en internet, convirtiéndose en un fenómeno de las redes sociales, logrando esta campaña que los peruanos se familiaricen con la marca país y se sientan orgullosos de la misma.

Promperú señaló que los premios Webby constituyen el mayor reconocimiento de la publicidad digital y se entregan a los trabajos, campañas, vídeos y documentales más destacados del mundo.

El documental de la marca país Perú Nebraska ha sido elegido ganador en las categorías Online Film y en la subcategoría Viajes y Turismo, señala la resolución de Promperú que autoriza el viaje de Rafael Tapia, en su representación, para que lleve a cabo diversas acciones de promoción de la marca país.

Precisó que la participación de Promperú en el evento resulta necesaria no sólo por el hecho de la premiación, sino porque permitirá aprovechar la cobertura mediática que este evento ofrece a fin de crear expectativa, incrementar la presencia peruana y la promoción de la marca país e imagen de Perú.

Igualmente dijo que servirá para monitorear el impacto de la campaña nacional en el ámbito internacional, obteniendo información de los mejores profesionales expertos en marketing que permita coadyuvar a identificar la estrategia a aplicar en el extranjero, resultando así una actividad de importancia para la promoción del país.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012