Visitas guiadas gratuitas en la exposición paleontológica del Museo de la Nación

Personas de todas las edades –especialmente los niños– podrán conocer cómo era la vida en el Perú hace 540 millones de años, en las visitas guiadas gratuitas que la Dirección General de Fiscalización y Control de MCultura ha organizado para la muestra Desde hace millones de años: la paleontología en el Perú.

La exposición –ubicada en la sala Paracas del Museo de la Nación– consta de más de medio millar de fósiles, entre los que se pueden observar amonites de la época Albiana hallados en el departamento de Áncash, cuando los andes peruanos estaban sumergidos bajo el mar. Una osamenta de caballo sudamericano que vivió en el continente hace 300 mil años también es parte de esta interesante muestra.

El biólogo especialista en paleontología, José Apolín Meza, dirigirá las visitas en grupos de 15 personas de acuerdo al siguiente cronograma:

    Miércoles 23 de mayo, 10:00 am
    Viernes 25 de mayo, 10:00 am
    Miércoles 30 de mayo, 3:30 pm
    Viernes 01 de junio, 3:30 pm
    Miércoles 6 de junio, 10:00 am
    Viernes 8 de junio, 10:00 am

Si desea inscribirse debe comunicarse al teléfono 618-9393 anexo 2266. Venga a conocer el fascinante mundo de los fósiles en el Museo de la Nación de manera totalmente gratuita, el cupo es limitado.

Fuente: [M.Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012