Empezó la venta de entradas para Mistura 2012

Hoy empieza la preventa de entradas, con un 25 % de descuento, para la quinta edición de la Feria Gastronómica Internacional Mistura, a realizarse del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte de Jesús María.

Las entradas se venderán en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios oscilarán entre los S/. 8.00 para niños y S/. 15.00 para adultos, informaron los organizadores (los precios regulares son de S/. 10.00 y S/. 20.00, respectivamente).

El Campo de Marte ofrece un espacio 60 % más grande que el parque de la Exposición (sede de la anterior edición), pero además la fiesta de la cocina peruana proyecta ser más sabrosa y variada.

Habrá nuevas comparsas y una delegación de cocineros nacionales e internacionales, entre los que destacan la presencia de Elena Arzak, la cocinera más importante del mundo.

También estarán presentes el estadounidense Maxime Bilet, autor del prestigioso libro "Modernist cuisine"; así como Joan Roca, considerado el segundo mejor cocinero del mundo, y una treintena de cocineros consagrados.

Para esta edición se ha previsto colocar 170 stands de productores emblemáticos en el Gran Mercado, más de 70 carretillas, 36 restaurantes y 16 cocinas rústicas que satisfarán el más exigente paladar. Asimismo, se encontrarán rincones donde celebrar nuestros mejores panes, chocolates y piscos.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012