La Amazonía será reconocida como Maravilla Natural


La Amazonía peruana está de fiesta. Gracias a los votos por Internet que consiguió en todo el planeta, la Fundación New 7 Wonders incluyó a la Amazonía como una de las siete maravillas naturales del mundo. Este reconocimiento se oficializará en Iquitos este lunes 13 de agosto y, por ello, el Gobierno Regional de Loreto declaró ese día feriado y ha preparado una serie de actividades que se iniciarán el fin de semana.

El sábado 11 se recibirá a los funcionarios de New 7 Wonders y se les hará un agasajo en Lima. Al día siguiente, la delegación viajará a Iquitos, donde visitarán la ciudad y participarán en una actividad en el Complejo Turístico de Quistococha. El lunes, el festejo central se realizará sobre el mismo río Amazonas. Más tarde, en medio de una gran fiesta popular con fuegos artificiales, se develará la placa en la Plaza 28 de Julio con el reconocimiento de la Amazonía como maravilla natural.

La celebración también se realizará en Lima, pues se tiene previsto para el martes 14 develar una réplica de la placa en el Parque de las Aguas.

Fuente: [Peru info]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012

Programa de la Virgen de la Candelaria 2013