Barranco celebra el Día Mundial del Turismo con variadas actividades

Dando inicio al Día Mundial del Turismo, la Municipalidad de Barranco realizará actividades relacionadas para festejarlo en su distrito turístico.

El sábado 22, se llevará a cabo el FESTITUR BARRANCO 2012, donde participarán los alumnos de las principales instituciones de formación en turismo, quienes deleitarán  a los espectadores con la presentación de variados bailes y danzas típicas.

Porque la cultura del turismo educa, une culturas y comparte experiencias, todos son invitados a disfrutar a través de un viaje imaginario por nuestro querido Perú, a partir de las 3 pm. en el Parque Municipal.

A partir de las 5 pm. se realizará la I CARRERA DE MOZOS BARRANCO 2012 en el Parque Municipal, que será el escenario de esta particular competencia. La prueba se desarrollará en las categorías: mozos y azafatas.

El domingo 23, se realizará el FESTIVAL GASTRONOMICO CULTURAL organizado por la Asociación de Ex Policías de Turismo - APOLTUR, donde presentarán deliciosos platos de nuestra variada gastronomía y artesanía nacional. Se desarrollará en el Parque de la Familia desde las 10 am. hasta las 5 pm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012