Mistura abrió sus puertas con precios no mayores a S/ 12.00

A las 10:00 horas de hoy, abrió sus puertas al público la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2012, que a lo largo de diez días espera recibir en el Campo de Marte a 600,000 comensales de diferentes edades y nacionalidades.

La feria ha sido dividida en diferentes zonas que agrupan distintos sabores: restaurantes, cocinas regionales, cocinas rústicas, huariques, el rincón del dulce, productores de pisco y café, el rincón del pan y del cacao y chocolate, así como el gran auditorio de Apega y el Gran Mercado.

Los diversos platos que se ofrecerán en la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2012 costarán entre S/. 6.00 y S/. 12.00, lo que permitirá al público asistente hacer un recorrido de degustación por toda la variada oferta culinaria nacional.

Entre los potajes que se podrán degustar en la feria figuran la patasca, el chicharrón serrano, las humitas dulces y saladas; así como los platos de las cocinas rústicas, huariques y carretillas, como los anticuchos, chancho al palo y al cilindro, entre otros.

La feria estará abierta al público desde mañana en el horario de 10:00 a 22:00 horas y las entradas para el evento se venden en Teleticket de las tiendas Wong y Metro a S/. 20.00 (adultos) y S/. 10.00 (niños).

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012