Prensa internacional recorre la ruta del Rally Dakar 2013


A cuatro meses del inicio de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el Rally Dakar 2013, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) viene desarrollando una serie de actividades que buscan resaltar la majestuosidad de nuestro territorio durante el recorrido de este evento.

Dentro de estas iniciativas, Promperú ha convocado a los medios de comunicación más importantes de Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina y México.

Paracas, Huacachina, las Líneas de Nazca y Valle del Colca son algunos de los lugares visitados por los equipos de prensa internacional, con la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos más destacados dentro de las principales ciudades que contempla la ruta del Dakar 2013.



Finalmente, cabe destacar que la trigésimo cuarta edición del Rally más famoso del planeta dará su partida en la ciudad de Lima el sábado 5 de enero del 2013 y recorrerá los ciudades de Ica, Pisco, Nazca, Arequipa y Tacna. Contará con la presencia de más de 400 deportistas de los 5 continentes.

Fuente: [Promperú].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012