Oltursa lanza promoción turística "Viaja Perú" por temporada previa a fin de año


Con el fin de impulsar la promoción del turismo interno en el país, la empresa de transporte de pasajeros y encomiendas Oltursa, lanzó su promoción turística "Viaja Perú", que durará hasta el jueves 29 de noviembre, con 18 mil pasajes disponibles para el público.

Oltursa presenta esta nueva iniciativa de ofrecer destinos a precios rebajados y al alcance de todos los peruanos, sumándose a las campañas de fomento del turismo interno, con la finalidad de desarrollar las economías locales.

Por otro lado, esta promoción va acompañada con la modernización de su flota, pues posee los buses más avanzados del país en tecnología y confort que le dará al pasajero ese nivel Premium, similar a las mejores capitales del mundo. 

Sus buses vienen con Pantalla Táctil, Internet a Bordo, Juegos, Catálogos de Películas y de Música, además de contar con rastreo satelital GPS y tiene velocidad controlada, alarma silenciosa para emergencias, 4 horas de conducción como máximo y control de apertura de puertas en ruta.


Oltursa, que tiene más de 30 años de experiencia en el sector transporte de pasajeros y encomiendas, ha invertido más de  US$ 14 millones en la adquisición de su nueva flota con buses G7 de última generación Marcopolo, y la modernización de sus estaciones terrestres, para brindar un servicio de gran calidad y total seguridad a todos los pasajeros, a nivel nacional.

Los destinos dentro de esta promoción turística que están disponibles son, por ejemplo, a Chiclayo, Trujillo, Huaráz, Chimbote, Huancayo están desde S/.29 , mientras que a Arequipa, Piura y Tumbes a S/.49, Tacna S/ 69 y Cusco S/. 99.

Por esta promoción, las personas que pueden disfrutar los atractivos turísticos a través de los diferentes destinos de Oltursa, para ello tiene a disposición 18 mil asientos a tarifas rebajadas. Para obtener información y ver detalles de la oferta visitar www.oltursa.com.pe o llamar al call center 708-5000.

Fuente: [Oltursa].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012

Programa de la Virgen de la Candelaria 2013