Empiezan los Carnavales en Huanchaco. Este viernes presentan reinas

A pocos día de iniciar el carnaval, el balneario de Huanchaco, a través de la directiva del Club Huanchaco presentan este Viernes 01 de Febrero a las 8:00  pm  el programa del tradicional carnaval Huanchaquero a realizarse los meses de Febrero y Marzo, como parte integral del Calendario turístico del Ministerio de Turismo.

Este año, aprovechando los 41 años de Fundación del Club Huanchaco y los 36 años del Tradicional carnaval Huanchaquero, se  ha denominado “Un carnaval con personalidad”.
Las fechas de las actividades son las siguientes: la presentación de Reinas se realizará este Viernes 01 de febrero; Coronación y Fiesta de Luao, el Sábado 09; el Corso y Fiesta de coronación de la Reina Infantil será el Sábado 16; mientras que elTradicional corso del Carnaval Huanchaquero y el Baile se desarrrollará el sábado 23 a las 10:00 pm. Todas las actividades culminan con el Palo Cilulo el sábado 09 de marzo.

Luis José Bazán Pinillos refirió que este Carnaval con personalidad eligió como reina principal a Camila ferrer Solari; la Reina Infantil del 2013 es AnaMar Obando Naasi; mientras que la Renia Juvenil es Valeria clderón Burga y la Reina Madre, Mercedes Mavarro de Caballero y serán presentadas este viernes a las 8:00 pm en un cocktail de ¨blanco y negro¨ donde además se presentarán Pepe Alva y Lucas Torres para engalanar la ceremonia. Huanchaco los espera para disfrutar del Carnaval 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012