Empiezan los Carnavales en Huanchaco. Este viernes presentan reinas

A pocos día de iniciar el carnaval, el balneario de Huanchaco, a través de la directiva del Club Huanchaco presentan este Viernes 01 de Febrero a las 8:00  pm  el programa del tradicional carnaval Huanchaquero a realizarse los meses de Febrero y Marzo, como parte integral del Calendario turístico del Ministerio de Turismo.

Este año, aprovechando los 41 años de Fundación del Club Huanchaco y los 36 años del Tradicional carnaval Huanchaquero, se  ha denominado “Un carnaval con personalidad”.
Las fechas de las actividades son las siguientes: la presentación de Reinas se realizará este Viernes 01 de febrero; Coronación y Fiesta de Luao, el Sábado 09; el Corso y Fiesta de coronación de la Reina Infantil será el Sábado 16; mientras que elTradicional corso del Carnaval Huanchaquero y el Baile se desarrrollará el sábado 23 a las 10:00 pm. Todas las actividades culminan con el Palo Cilulo el sábado 09 de marzo.

Luis José Bazán Pinillos refirió que este Carnaval con personalidad eligió como reina principal a Camila ferrer Solari; la Reina Infantil del 2013 es AnaMar Obando Naasi; mientras que la Renia Juvenil es Valeria clderón Burga y la Reina Madre, Mercedes Mavarro de Caballero y serán presentadas este viernes a las 8:00 pm en un cocktail de ¨blanco y negro¨ donde además se presentarán Pepe Alva y Lucas Torres para engalanar la ceremonia. Huanchaco los espera para disfrutar del Carnaval 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012

Programa de la Virgen de la Candelaria 2013