Machu Picchu, Chan Chan y Caral entre las ocho ciudades perdidas más importantes del mundo

Machu Picchu (Cusco), Chan Chan (La Libertad) y Caral (Lima) figuran entre las ocho ciudades perdidas más importantes del mundo, según el ranking del influyente portal turístico Tourism Review, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El portal presenta el ranking de las “Ocho Mejores Ciudades Perdidas”, diciendo: “A través de los siglos, los viajeros curiosos siempre han estado fascinados por el misterio que circunda a las ciudades perdidas de civilizaciones antiguas. Turismo-review.com introduce ocho de las ciudades más fascinantes del mundo antiguo”.

La lista la componen Machu Picchu (Perú), Caral (Perú), Chan Chan (Perú), Pompeya (Italia), Great Zimbabwe (Zimbabue), Skara Brae (Orkney), Taxila (Pakistán) y Tikal (Guatemala).

Al tener tres urbes en el listado, Perú demuestra que posee un patrimonio cultural rico y único, así como una tierra llena de misterios.

Tourism Review es un portal de noticias con localidades de trabajo multisitio, que publican artículos de noticias que se relacionan con la industria turística.

Trabajan en los mercados de Europa, América, Oriente Medio y Asia. Cada mes tienen 1.3 millones de visitas en su página web y su boletín tiene 85,000 suscritos.

El sitio virtual ofrece a los visitantes noticias de viajes semanalmente, clasificación de los mejores diez del turismo, comunicados de prensa y una revista de turismo en línea (e-magazine).

Tourism Review también ofrece un canal de vídeo por separado que se enfoca en los eventos y temas de interés para el turismo.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012