“Cajamarca todo incluido” será el paquete que se ofrecerá para atraer mayor turismo

Con el fin de incentivar el turismo, el comité técnico consultivo Proturismo y la Cámara Regional de Turismo ofertarán paquetes turísticos “Cajamarca todo incluido”, durante workshops (talleres) que se realizarán el 18 y 19 de abril en las norteñas ciudades de Chiclayo y Trujillo.

Luis Reyna Peralta, presidente de Proturismo, explicó que se ofertarán paquetes con precios desde los 279 nuevos soles, que incluyen hospedaje por 3 días y 2 noches, alimentación y recorrido por los centros turísticos de cajamarquinos.

“Es un esfuerzo del sector público y privado por desarrollar el turismo”, sostuvo al precisar que cuentan con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) para promover estos paquetes turísticos a través del programa ¿Y tú qué planes?.

Además, la delegación cajamarquina tiene planeado participar en la Feria Internacional de Turismo- Boniotur, del 25 al 27 de abril en Cusco.

“Queremos vender Cajamarca con sus principales atractivos como el Centro Histórico que tiene un valor importante por ser escenario del encuentro de dos civilizaciones, también tenemos a Baños del Inca como el centro termal más atractivo de la sierra norte, el centro arqueológico Cumbe Mayo, la granja Porcón, la gastronomía y artesanía”, remarcó.

Explicó que el objetivo de la campaña es captar turistas para julio, considerada como temporada alta en turismo por las Fiestas Patrias y la organización de la tradicional Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística (Fongal).

“En mayo y junio tenemos actividades turísticas como el florecer en Cajamarca y el Corpus Christi, pero la campaña apunta a julio”, enfatizó.

Fuente: [Andina]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012