Coronel Portillo inauguró feria gastronómica “Sabor y Gusto Pucallpino”

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico aperturó, La Feria Gastronómica “Sabor y Gusto Pucallpino”  el 20 de junio en la Plaza Bolognesi,  como parte de la celebración del Festival San Juan 2013.

Conformada por 25 stand totalmente implementados para brindar una atención de calidad, donde el visitante podrá apreciar y degustar la variada gastronomía regional, al igual que las bebidas exóticas y postres. Juan Chang Templo, regidor provincial inauguró está feria gastronómica en representación del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, quién resalto la forma como se viene manipulando los productos e insumos a elaborar las comidas típica en  un ambiente agradable, limpio y ordenado.

Asimismo destacó la participación de las madres de los comedores populares y alumnos de los talleres de producción de la MPCP quienes están promoviendo y contribuyendo a la identidad cultural de nuestra región e invitó a la población a visitar la feria gastronómica para disfrutar de un agradable momento en familia y consumir lo nuestro a precios módicos, siendo la entrada totalmente libre.
 
Fuente: [Municipalidad de Coronel Portillo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012