La Marca Perú llegan hasta Berlín


Se inició la Fruit Logistica 2013 y el Perú, en su calidad de invitado de honor, no pudo tener mejor presentación. Ayer se llevó a cabo la ceremonia de apertura (corte de cinta) de la feria más importante de frutas y hortalizas del mundo en nuestro stand y, para cerrar una estupenda jornada, se ofreció el 'Peruvian Fresh Party', que mostró lo mejor de nuestra gastronomía y cocteles a base de pisco.


El evento se realizó en el Deutsche Bank de Berlín y contó con la presencia de la comitiva peruana, encabezada por los ministros de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, y de Agricultura, Milton von Hesse, así como por los miembros del sector agroexportador nacional. Además, asistieron diferentes líderes de gremios agropecuarios, quienes se deleitaron con causas rellenas, tiraditos y con nuestro emblemático ceviche.

La Marca Perú se lució a lo largo del evento, en el cual se presenció el video 'Recordarás Perú' como parte de la campaña que actualmente se viene desarrollando con el afán de posicionar el nombre del Perú en el extranjero. Además, el marco musical estuvo a cargo de Jaime Cuadra, quien hizo bailar a los más de 500
asistentes con su ya reconocido Cholo Dj Session.

Asimismo, cabe recalcar que la Marca Perú ha tomado por asalto las instalaciones del Messe Berlin, lugar en el que se realiza la Fruit Logistica 2013 hasta el día 8 de febrero, haciendo sentir la presencia de nuestro país que, en esta edición, es el Invitado de Honor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012