Asistentes a la Feria Gastronómica Internacional Mistura podrán ver el encuentro Perú-Uruguay en pantallas gigantes

El público asistente al primer día de Mistura 2013 podrá apreciar este viernes 6 el encuentro futbolístico entre Perú y Uruguay en pantallas gigantes instaladas en la feria gastronómica internacional, ubicada en la Costa Verde de Magdalena del Mar, se informó hoy.

José del Castillo, miembro del comité organizador de la feria gastronómica, indicó que a partir de las 20:00 horas los monitores ubicados en puntos estratégicos de dicho escenario se conectarán con la señal de las televisoras que transmitirán en vivo el partido eliminatorio.


Debido a la transmisión del encuentro futbolístico no se ha programado presentación musical en el Estelar de la feria, anotó.

En vista de la masiva presencia de asistentes, Del Castillo reiteró la recomendación de no acudir en vehículo propio para no superar la capacidad de los estacionamientos ni congestionar la autopista de acceso a la feria.

Recordó que existe un servicio especial de El Metropolitano que permite llegar a Mistura con total comodidad, así como tres empresas de taxi cuyas unidades facilitan la salida del recinto hacia cualquier punto de la ciudad y con tarifa estándar.

Fuente Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012