Campaña "Representantes de lo Nuestro" de la Marca Perú busca promover los productos turísticos del Perú

Ayer se inició la primera campaña digital de la Marca Perú "Representantes de lo Nuestro", concurso que busca la participación masiva de los peruanos para incentivar y consolidar los valores del país en ámbitos como el turístico, gastronomía y arte, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

La campaña, presentada por el Mincetur y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), busca incentivar la difusión y consolidación de la Marca Perú con la generación de un sentimiento de orgullo, identidad y autoestima nacional.

Al respecto, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, dijo que "Representantes de lo Nuestro" es la primera campaña digital, lo que significa un viraje importante respecto a las anteriores "Perú Nebraska" (2011) y "Loreto" (2012), y la forma en que se ha promocionado la Marca Perú.

"Es un cambio total al aprovechamiento de las redes sociales y el impacto que tienen. A través de ese mecanismo presentamos esta campaña que intenta hacer figurar al ciudadano que sabe valorar lo suyo", dijo.

Además, con respecto a las campañas anteriores representa también un presupuesto menor, anotó.

El premio para los ganadores del concurso será figurar como embajadores de la Marca Perú y viajes para dos personas a fin de conocer los atractivos del país. Se seleccionarán cuatro ganadores.

Por su parte, el gerente general de McCann, Max Gutiérrez, dijo que se otorgarán premios mensuales y es una campaña a través de la cual se pretende incentivar al país en el exterior.

Es un concurso que busca que los peruanos se registren en la página www.representantesdelonuestro.pe, se inscriban e inicien la difusión de vídeos, fotos, obras de arte o festividades, piezas o musicales que promuevan al país.

Participan como embajadores de la Marca Perú: Gianmarco, Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Dina Páucar, Rafo León y Christian Bravo, entre otros, quienes darán a conocer los distintos atractivos de Perú.

Fuente: [Andina]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012