El día de mañana se realizará la primera feria turística regional Fertur Pasco 2013

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Pasco lanzará la primera feria turística regional Fertur Pasco 2013, a realizarse el próximo miércoles 4 de septiembre en el distrito de Yanacancha, en la ciudad de Cerro de Pasco, se anunció hoy.

El titular de la Dircetur Pasco, Rodolfo Rojas Villanueva, explicó que el objetivo de esta feria es promocionar los recursos turísticos y culturales que poseen todos los distritos de dicha región.


señaló que en este evento participarán las municipalidades distritales de la región de Pasco, así como autoridades del Servicio Nacional de Áreas Naturales protegidas (Sernanp), de la Policía de Turismo y de diversas instituciones involucradas en este rubro.

Cada municipio expondrá sus atractivos turísticos mediante afiches, banners, trípticos, mapas turísticos, informaciones turísticas, fotografías, entre otras.

También habrá venta de productos artesanales, entrega de estímulos a los participantes, entre ellos, estatuillas al mejor expositor y mejor trabajo artesanal.
Rojas recomendó a los escolares que organizan sus viajes de promoción a viajar a la región Pasco para conocer los atractivos turísticos que este departamento ofrece.

El evento se llevará a cabo en la avenida Daniel Alcides Carrión en San Juan Pampa, distrito de Yanacancha, Cerro de Pasco, a partir de 9:00 horas hasta las 17:00 horas.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012