Embajada de Polonia presenta en el Centro Cultural Inca Garcilaso realizará exposiciones conmemorando los 90 años de las relaciones diplomáticas y 10 años de investigaciones arqueológicas

La Embajada de Polonia presenta en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores dos muestras en las que realiza un recuento de la importante contribución de ese país a nuestra historia. La primera conmemora los 90 años de las relaciones diplomáticas entre el Perú y Polonia, y la segunda los 10 años de investigaciones arqueológicas polacas en la costa norte de nuestro país.


En las muestras se podrán ver también fotografías de los descubrimientos arqueológicos en el Castillo, en Culebras y Huarmey, realizados desde 2002 por el equipo de la Universidad de Varsovia, dirigido por Milosz Giersz y asesorado por Krzysztof Makowski, catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Los resultados de las excavaciones demostrarían que esta parte de la costa fue conquistada por el imperio Huari, constituyéndose en el probable punto de partida de otras fases de la conquista.

FECHA:

Del 6 al 25 de setiembre

HORARIO:

Martes a sábado: 10 am. - 7.30 pm. / Viernes: 10 am. - 9 pm. / Domingos y feriados: 10 am. - 6 pm.

Fuente: ccincagarcilaso.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012