Feria Gastronómica Internacional Mistura2013, recibió a más de 100 mil personas durante este primer fin de semana

La Sociedad Peruana de Gastronomía, Apega, informó que hasta este sábado 7 de setiembre la feria gastronómica de todas las sangres y todos los sabores recibió a 101,742 visitantes, cerca de un 10% más que su edición anterior.

Según indicó el gerente de Apega, Leonardo Kuan, “estamos superando nuestras propias expectativas”. La evolución general es positiva, solo el domingo se vendieron 50,304 entradas en Teleticket. Esto significaría un incremento de más del 15% respecto al 2012.


Cabe destacar que Apega recomienda al público general asistir a la feria en transporte público, como el Metropolitano, taxis recomendados por Apega, o las líneas de transporte que transiten por la Avenida Sucre o por la Avenida Brasil, ya que la Bajada Sucre está abierta al público para su uso peatonal.

Gran Acuario podrá ser visitado luego de Mistura 2013

El Gran Acuario ha recibido en total a más de 8 mil personas en los cuatro primeros días de feria, con un total de solo 2,560 personas en los dos primeros días de apertura al público. Es importante señalar al respecto que las personas que asistan a la feria, deben saber que esta atracción se quedará en este espacio luego de terminada la feria, y podrá ser visitada por más personas gracias a un acuerdo entre el Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Magdalena.

Accesibilidad para todos

Para aquellas personas con algún problema de movilidad que quieran acceder a la feria, Apega recomienda acceder por las puerta 1 y la puerta 2, donde podrán encontrar sillas de ruedas. Así también recomendó a este público transitar por los senderos afirmados que existen por toda la feria.

Cabe destacar que en los puestos de comida y en los expendedores de tickets de comida, existe atención preferencial para madres con niños, personas mayores y personas con capacidades diferentes.

Fuente: Mistura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012