Feria Gastronómica Internacional "Mistura 2013" abrió sus puertas con más de 100 mil entradas pre vendidas

La sexta edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima – Mistura, abrió sus puertas este viernes con 100,635 entradas prevendidas, informó la Sociedad Peruana de Gastronomía, Apega, organizador del festival. Estos datos han sido tomados hasta las 21 horas del 5 de setiembre, día en que se inauguró la feria en presencia del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; su esposa, Nadine Heredia; la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; y el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison.

Para el primer día de acceso al público en general, Apega anunció que están habilitadas en doble vía las Bajada Marbella, San Martín y Bertoloto, mientras que la Bajada Sucre está habilitada para el Metropolitano y para tránsito peatonal.



“La feria es bastante más grande y cómoda que en ediciones anteriores. La gente tiene mejor identificado los puestos de comida y se pasea con mayor espacio, esto se refleja en el tiempo estimado de permanencia en la feria: aproximadamente 4 horas”, señaló Leonardo Kuan, gerente general de Apega. Esto, precisó, significaría un 30% más tiempo que en la edición anterior, y 60% más de tiempo que el 2010 y 2011”.

Datos prácticos para disfrutar más la feria:

Para disfrutar de la feria, es preciso tener en cuenta algunos detalles que Apega recomienda a todos los mistureros:

1. De preferencia venir en transporte público, como el Metropolitano, taxis autorizados u otras líneas de transporte que acerquen hasta Sucre. Existen 750 estacionamientos ubicados cerca de la puerta 1 de acceso.

2. Organizar el dinero al momento de ingresar a la feria: una parte para tickets de comida, y otra parte conservarla en dinero en efectivo para disfrutar del Gran Mercado, Bazar, y otros espacios de la feria donde no se aceptan tickets.

3. Disfrutar del Gran Acuario en la medida de lo posible. Recordemos que este espacio estará disponible para las visitas hasta después de terminada la feria, gracias al acuerdo entre el Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Magdalena.

4. Visite Mistura en ropa cómoda, abrigadora y zapatillas. Exija el mapa de ubicación en los módulos de información y la entrada, para que pueda disfrutar de todos los espacios de la feria. Consulte el cronograma de actividades del Gran Auditorio Apega.

5. Pasee en familia o grupo, y haga un recorrido previo de la feria. Mistura tiene 9.5 hectáreas para recorrer y 12 mundos de comida. No olvide disfrutarla en su totalidad. Recuerde que Mistura es una vez al año.

Fuente: Mistutra.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012