miércoles, 25 de septiembre de 2013

Programa especial por el día del turismo se organiza en el Circuito Mágico del Agua

Con motivo del Día Mundial del Turismo, el Parque de la Reserva-Circuito Mágico del Agua realizará este viernes 27 de setiembre una programación especial que incluirá música, feria de productos y venta de platos típicos de la gastronomía nacional.

La administración de este parque ofrecerá una promoción de ingreso de 2x1 para todos los asistentes. A las 7:00 pm iniciará su presentación el elenco “Ritmos del Perú”, que regalará un espectáculo con su elenco de más de 15 personas en escena.



También participará de este festival la cantante soprano Sylvia Falcón, que encandilará a los asistentes con su prodigiosa voz, cantándonos sus melodiosos huaynos al estilo de Yma Sumac.

Para finalizar con broche de oro, se presentará Dante Cafferata junto con su concierto sinfónico andino.

Paralelamente, se realizará una feria de promoción de productos, souvenirs, comidas, postres típicos para todas las personas que asistan al Parque de la Reserva.

La Municipalidad de Lima, organizadora del evento, indicó que estas celebraciones buscan fomentar el turismo, enaltecer a los pueblos hermanos que nos visitan, difundir las culturas del Perú profundo tanto de la costa, sierra y selva.

"Estamos cumpliendo con el objetivo de una Lima para todos y todas, fomentamos el sano esparcimiento, y brindamos alegría a miles de personas que llegan con la ilusión de conocer las maravillosas fuentes y se dan con la sorpresa de llevarse un bonito recuerdo, con un gran espectáculo de primer nivel a bajo costo", indicó la comuna.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada