Se organiza Media Maratón Regional por el día de la juventud



Con el objetivo de fomentar la práctica del deporte, el Gobierno Regional de Huánuco realiza la “I Media maratón regional por el Día de la Juventud”. Es política del presidente regional Luis Picón revalorar el deporte y la  formación de nuevos talentos y la promoción de la juventud huanuqueña que tiene alto potencial competitivo.

El 22 de setiembre se correrá la competencia de 21 km que partirá de la Plaza de Armas de Tomaykichwa  para la categoría Libre Nacional (18 a 39 años) y la categoría Libre Regional (18 a 39 años). La segunda partida de 5 km será en el cuartel de Yanag, para la categoría Libre Menores (14 a 17 años). La llegada para todas las categorías será en la Plaza de Armas de Huánuco.



El Gobierno Regional de Huánuco destino más de S/. 34,000.00,  para la premiación a los ganadores. La media maratón también tiene otro objetivo: promover el turismo, intercambio cultural, y confraternidad entre los pueblos, puesto que se tiene previsto la participación de fondistas de varios departamentos del país.

Las inscripciones se realizan en el local del Gobierno Regional de Huánuco, sito en el jirón General Prado N° 714-722, Plaza de Armas de Huánuco, hasta el 21 de setiembre, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012