Stand Interactivo de marca Perú batió récord en Mistura

 Como todos los años,  la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-PROMPERÚ participa en la feria Mistura con un atractivo stand mostrando una campaña de intriga previa al lanzamiento de la Campaña Nacional de la Marca Perú 2013, a fin de fidelizar la Marca Perú entre los peruanos apelando al orgullo, la identidad y la autoestima nacional, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo-MINCETUR.

El stand lleva por nombre “Representantes de Nuestra Gastronomía” y recibió hasta el momento a 3 mil visitantes. Además, despliega diferentes elementos asociados a la gastronomía peruana, permitiendo a su vez la interacción entre los  asistentes a la feria y el fan page de la Marca Perú en Facebook.



Los asistentes podrán hacer las veces de guías gastronómicos recomendando entre el público diversos platos de nuestra premiada gastronomía así como los stands donde pueden degustarlos en la feria.

Los “guías gastronómicos” recibirán entre otros premios un diploma que los acredita como orgullosos “Representantes de Nuestra Gastronomía” y tendrán la oportunidad de tomarse una foto distintiva en el stand, la cual se subirá automáticamente al fan page de la Marca Perú.

Asimismo, tanto en la  página de Facebook de la Marca Perú como dentro del stand habrá una demostración aleatoria de estas fotos para que todo el Perú conozca a los mejores representantes de la gastronomía peruana, los propios peruanos.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012