Trujillo cuenta con la infraestructura para satisfacer demanda de servicios para el Festival de la Primavera


El tradicional Festival de la Primavera de Trujillo destaca por el colorido de su curso.Más de 30 700 turistas, entre nacionales y extranjeros, se espera que visiten la ciudad de Trujillo para asistir al 63° Festival Internacional de la Primavera, una de las actividades más tradicionales y importantes de la región La Libertad.

Así lo estimó el titular de la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de La Libertad, Bernardo Alva Pérez, quien afirmó que el número de turistas que llegarán este año significará un incremento de 6.07 por ciento con respecto al año pasado, por lo que el impacto económico también se elevaría.

Explicó, asimismo, que del total de visitantes, se proyecta que cerca de 1,800 provendrán de distintos países del mundo, mientras que alrededor de 29,000 llegarán de las diferentes regiones del país.

Alva Pérez manifestó que confía plenamente en la capacidad y preocupación de los empresarios por mejorar su propio negocio con el fin de brindar un mejor servicio a los turistas que llegan a Trujillo.

"Los empresarios locales vienen de participar durante dos años en un exigente y largo programa de buenas prácticas, por lo que estoy seguro que darán lo mejor de sí", aseveró el gerente regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía.

En esa misma línea se pronunció el presidente de la Cámara Regional de Turismo, Leoncio Rojas Gallardo, quien aseguró que la capacidad hotelera y la atención en los restaurantes están garantizadas y que se cuenta con una buena infraestructura para satisfacer la demanda de servicios a los más de 30,000 visitantes que llegarán en los siguientes días.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012