Coleccionistas cerveceros organizan encuentro regional en Lima

Por vez primera, coleccionistas peruanos de artículos cerveceros y afines realizarán en Lima una convención regional, en la que participarán también representantes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia e Italia.

Este evento se realizará el sábado 26 de octubre y es organizado por los Coleccionistas Cerveceros del Perú (Colcerpe), y en éste, los coleccionistas nacionales y extranjeros intercambiarán y venderán artículos relacionados al coleccionismo cervecero, gaseosas y afines.


Alberto de Asín, presidente de Colcerpe, comentó a la Agencia Andina que en el certamen intervendrán más de 40 expositores, y se realizará una gran subasta de artículos cerveceros.

“Será una reunión de gran importancia para el coleccionismo en el país, pues si bien es la primera vez, el Perú empieza a ocupar un lugar importante en la escena del coleccionismo regional y mundial; además tenemos todas las condiciones para que esta afición se consolide”, anotó.

La cita será en el Salón de Eventos del Hotel Ariosto desde las 10:00 horas y la entrada es libre. Los interesados pueden visitar la página de facebook de Colcerpe.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012