Festival del Camarón en Arequipa contará con más de 15,000 asistentes

Más de 15,000 visitantes se estima participarán del XV Festival del Camarón, Pisco y Vino que se desarrollará el sábado 19 y domingo 20 en el distrito de Uraca-Corire, en la provincia arequipeña de Castilla, informó su alcalde, Manuel Alpaca.

El burgomaestre precisó que los asistentes al festival podrán disfrutar del chupe de camarones, cebiche, causa, sudado, chicharrón y otros platos a base del crustáceo que se extrae del río de la zona.

Los asistentes al festival podrán disfrutar también de los piscos y vinos que se producen en el valle de Majes y que tienen gran demanda entre la población, comentó.



Manuel Alpaca afirmó que cada año se incrementa el número de asistentes al festival proveniente de provincias como Arequipa, Camaná e Islay, quienes además de disfrutar de la gastronomía a base de camarón pueden practicar deportes de aventura y recorrer las áreas naturales de la zona.

El festival se desarrollará a orillas del río Majes donde más de 30 restaurantes de la zona ofrecerán lo mejor de sus potajes, así como los productores de pisco y vino.

El distrito de Uraca-Corire se ubica a cuatro horas de viaje de la ciudad de Arequipa, a la zona se llega por una carretera asfaltada, donde el público además de disfrutar de los ricos camarones gozará de un día de esparcimiento.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012