Marca Perú logra un millón de seguidores en Facebook

Luego de dos años y medio de haber sido creada, la cuenta oficial de Facebook de la Marca Perú superó el millón de seguidores informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, señaló que los retos al momento de mostrar al mundo la riqueza y diferentes atractivos del país ahora son más grandes con estos resultados en el mundo virtual.



"Esto nos llena de orgullo, pero también es un gran reto. Tenemos la misión de mantener a nuestros seguidores peruanos y extranjeros que, a través de nuestras redes sociales, nos comunican sus inquietudes y comparten los contenidos que subimos cada día", indicó.

Marca Perú es una iniciativa que fue creada por Promperú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) hace dos años con el documental "Perú Nebraska", y desde entonces ha mantenido un crecimiento estable.

La marca país ha sido parte también de importantes eventos internacionales, tales como 'Peru Day' en las bolsas de valores de Nueva York, Londres y Hong Kong; en ferias de exportaciones como el Boston Seafood (Estados Unidos) y Fruit Logistica (Alemania), o en las de turismo como ITB (Berlín), JATA (Japón) y la World Travel Market (Reino Unido).

Entre los últimos productos de Marca Perú, se lanzó en la web la campaña ‘Representantes de lo Nuestro’, cuya finalidad es compartir mediante videos y fotos subidas por los usuarios, en los que destaquen los atractivos del Perú, tales como destinos turísticos, gastronomía, obras de arte, festividades, productos o piezas musicales.

Cabe destacar que la Marca Perú tiene una activa participación en otras plataformas digitales como el Twitter (@marcaPERU), YouTube (www.youtube.com/marcaPERU), entre otros.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012