Mincetur, Promperu y el Banco de la Nación llevarán a cabo exhibición fotográfica que mostrará la belleza de Apurímac a cusqueños

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), PROMPERÚ y el Banco de La Nación llevarán a cabo en la ciudad de Cusco  una exposición de 39 imágenes de Apurímac, en la cual se podrán apreciar sus imponentes paisajes, complejos arqueológicos, gastronomía y danzas.

Bajo el lente de experimentados fotógrafos, los cusqueños podrán conocer los complejos arqueológicos de Saywite y Sóndor, testimonios de una época de esplendor; el Santuario Nacional del Ampay, con bellos paisajes, y la laguna de Pacucha, caracterizada por sus aguas de azul intenso. Además, imágenes del bosque de Piedra de Pampachiri que alberga gigantescas formaciones rocosas.



La muestra se llevará a cabo en la Galería del Museo  del Banco de la Nación (esquina de Almagro con Av. Sol s/n - Cusco), del 2 al 17 de octubre en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. El  ingreso es libre.

Esta exposición fotográfica se realiza en el marco de la campaña “Y Tú, Que Planes” ( www.ytuqueplanes.com), a fin de fomentar el turismo interno y crear una cultura de viajes entre los peruanos.

Fuente: mincetur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012