Se promocionarán atractivos turísticos de Pasco con pinturas en muros de contención


La Dirección Regional de Turismo (Dircetur) de Pasco propuso hoy aprovechar los diversos muros de contención levantados en la ciudad de Cerro de Pasco para difundir los atractivos turísticos de esa región a través de pinturas.

El titular de la Dircetur Pasco, Rodolfo Rojas Villanueva, saludó la ordenanza municipal en la que se prohíbe el pintado de dichos muros con propagandas políticas y solicitó a las autoridades ediles de Cerro de Pasco a utilizar dichos muros con bellas pinturas con imágenes de la región.



Con ello se promocionará la cultura y los tantos destinos turísticos de los 29 distritos, correspondiente a las provincias de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa, muchos de ellos, incluso desconocido para los pasqueños y visitantes.

El pintado se harán en los muros de la entrada a Cerro de Pasco (Tahuantinsuyo), los muros de límite del Tajo Abierto (vía a San Juan Pampa), entre otros.

“Serán muros de imagen turística antes que de propagandas políticas o publicidades particulares”, aseveró Rojas Villanueva.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012