Feria Vive Cajamarca presentará destinos turísticos


La feria "Vive Cajamarca" se llevará a cabo este viernes en el distrito de Barranco, donde se impulsará todos los destinos turísticos de esa región que quiere salir de la recesión tras las protestas antimineras que alejaron a los visitantes.

En dicha feria también se estará difundiendo los carnavales cajamarquinos, la gastronomía, artesanía y la agroindustria de esta región norandina.



La actividad es organizada por Proturismo Cajamarca y Promperú y se llevará a cabo del 29 de noviembre al 01 de diciembre, en la Plaza de Armas del distrito limeño de Barranco.

La inauguración está programada para las 11:00 horas y tendrá música y danzantes cajamarquinos que mostrarán el folclore de la región.

Estarán presentes diversas agencias de viajes y promocionarán diversos circuitos turísticos con atractivos precios para incentivar las visitas y así dinamizar la economía de Cajamarca.

También estarán presentes una importante delegación de empresarios y de estudiantes de turismo y hotelería.

La feria "Vive Cajamarca" contará con stand para artesanos, expertos en tejido, tallado en piedra, joyería y manualidades, agencias de turismo, hoteles y municipalidades; además para promover la agroindustria en lácteos, licores y mermeladas, entre otros rubros.

Entre los destinos que se estarán promocionando está el centro arqueológico de Cumbemayo, el complejo de Baños del Inca, el templo de Polloc en el distrito de La Encañada y la parte monumental de la ciudad, junto al Cuarto del Rescate.

Fuente: Radio Nacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012