Festiverano 2014 se realizará en Huarmey



La playa Tuquillo, en la provincia ancashina de Huarmey, será sede del Festiverano 2014, que concentrará a los aficionados del turismo y deportes de aventura los días 15 y 16 de febrero próximo.

Organizado por la comuna de Huarmey y la asociación civil Save the Rajus, en este encuentro se desarrollarán las actividades de travesía y circuito de exhibición de Off Roading 4x4, carreras de motocross modalidad Enduro, exhibición de kite surf, exhibición de stand up Paddle y el nacional de motonáutica.



Estas actividades se realizarán al aire libre, en los escenarios naturales de la playa Tuquillo a la altura del kilómetro 303 de la Panamericana Norte; ideal para la práctica de estas disciplinas deportivas, contando con la presencia de deportistas nacionales.

El primer día el festival inicia con una travesía 4x4 por las dunas y playas de Huarmey mientras en la playa de Tuquillo se llevará a cabo la competición nacional de motonáutica, carreras de motocross modalidad Enduro y exhibiciones de stand up paddle.

Además de esto se realizarán campeonatos de fulbito playa y caza submarina.

El segundo día las actividades inician con un concurso del mejor ceviche huarmeyano, exhibiciones de escultura en arena, campeonato de vóley playa, prueba de destreza en motos, circuito de exhibición de camionetas 4x4, exhibición de kite surf y cerramos el evento con un concierto gratuito.

El Festiverano se realiza gracias al apoyo de la Minera Antamina, el club Todo Terreno 4x4, el Club Catdog, el Club Tri Sport Perú y el apoyo coordinado del sector público nacional y regional como Promperú y la Dircetur Áncash.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012