Este domingo se elegirá a la Reina del Carnaval de Cajamarca 2014

En total 18 candidatas de diversos barrios de Cajamarca disputan la corona a reina del carnaval, cuya elección se realizará el domingo 23 de febrero a las 20:00 horas en las instalaciones del coliseo cerrado de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC).

Las participantes son: Jessica del Rocío Pérez Vilco, del barrio San José; Rubí Malaver Cabrera, La Florida; Cristhel Díaz Zamora, Lucmacucho; Diana Sánchez Rodríguez, El Estanco; Rosa Saldaña Gutiérrez, Santa Elena.

También, Yesenia Villar Sánchez, Tartar; Melina Machuca Roncal, La Merced; Gabriela Sánchez Céspedes, San Pedro; Alejandra Aliaga Rivas, Pueblo Libre.



Además, Lía Plasencia Andrade, Mollepampa; Andrea Valdivia Ortiz, Cumbe Mayo; María Oblitas Calderón, San Antonio; Selena Laines Ortega, San Sebastián; Emelín Bazán Romero, Víctor Raúl; Alejandra Díaz Camacho, Pueblo Nuevo.

Angélica Peña Sarmiento, Chontapaccha; Natali Silva Cerquín, San Vicente, y Sofía del Pilar Vásquez Orrillo. Nuevo Cajamarca.

En estos días, las candidatas llevan un riguroso programa de ensayos a cargo de especialistas en modelaje. La primera presentación al público será el viernes 21 de febrero en el coliseo cerrado de la UNC. Ese día (20:00 horas) será la elección de la reina infantil.

La presidenta de la comisión de reinado, Hilda Rojas, esposa del alcalde de Cajamarca, Ramiro Bardales, explicó que la reina recibirá una serie de premios otorgados por el patronato y empresas que auspician el carnaval.

Las actividades del carnaval continuarán este miércoles con el bando carnavalesco que anuncia el inicio de la fiesta. En esta actividad participarán los barrios con sus respectivas reinas, recorriendo las calles de la ciudad al ritmo de carnaval entonado por la banda de músicos de la municipalidad de Cajamarca.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012