Ingreso a los Pantanos de Villa será gratuito durante los domingos de febrero


El público podrá ingresar gratuitamente a los Pantanos de Villa todos los domingos de febrero, para disfrutar de la biodiversidad que ofrece este espacio natural ubicado en el distrito de Chorrillos.

Los interesados deberán de ingresar a la dirección electrónica https://www.facebook.com/lospantanos.devilla.5. Luego, descargar el cupón que aparece en la página, imprimirlo y cambiarlo por un ticket de cortesía en la Oficina de Ecoturismo de los Pantanos de Villa, ubicada en la avenida Hernando Lavalle s/n – Chorrillos.


Con este boleto, el público en general podrá recorrer sin costo alguno todos los circuitos turísticos del lugar y disfrutar de los videos educativos. El resto de servicios que ofrece los Pantanos de Villa (paseos en bote y guiado) mantendrán su tarifa normal.

De esta manera, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa – PROHVILLA, promueve entre los vecinos y vecinas de la capital la riqueza natural y la conservación de los diversos ecosistemas que posee los Pantanos de Villa. Esto con motivo del Día Mundial de los Humedales.

Es importante señalar que el pasado mes de enero, más de 300 personas visitaron esta área natural de manera gratuita. Con el programa 'Naturaleza para Todos', la Municipalidad de Lima brinda las facilidades para que cada vez más personas puedan comprender el valor de la conservación ambiental disfrutándola.



Fuente: [Municipalidad de Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012