PROMPERÚ, organiza la II Feria de Turismo Escolar y Universitario de la Zona Norte

Por segundo año consecutivo PROMPERÚ organiza la Feria de Turismo Escolar y Universitario en la ciudad de Chiclayo, la cual tiene como  objetivo descentralizar los esfuerzos para promover los viajes organizados hacia el segmento escolar y universitario, de esta manera incrementar los viajes de estudio y promoción. La feria se realizará el viernes 11 de abril en el Casa Andina Select Chiclayo, ex Gran Hotel Chiclayo, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

El evento, de ingreso libre, contará con la participación de 30 empresas turísticas procedentes de Lambayeque, La Libertad, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas, Loreto y San Martín con amplia experiencia en el segmento escolar y/o universitario que garantizan un viaje seguro y especializado.


La feria de Turismo Escolar y Universitario de la Zona Norte está dirigida a profesores, coordinadores de estudio, padres de familia de colegios, así como catedráticos y estudiantes universitarios.

Los asistentes a la feria encontrarán una variada oferta de programas para viajes de estudio y de promoción hacia las diferentes regiones del país, así como información de los nuevos servicios y productos turísticos existentes en el mercado. En paralelo se desarrollarán seminarios de destinos turísticos con información para el segmento estudiantil.

“Cabe resaltar que el año pasado esta feria  se realizó por primera vez en la ciudad de Chiclayo. En dicha ocasión participaron 23 empresas regionales y contó con la asistencia de cerca de 230 representantes de centros educativos principalmente de Lambayeque, La Libertad y Piura. Las ventas de las empresas participantes en el evento superaron los 400 mil nuevos soles, a raíz de los contactos obtenidos durante la feria”; así lo informó Evelyn Grados Leguía, Coordinadora de Turismo Interno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012