martes, 15 de abril de 2014

Ingreso a los Pantanos de Villa será gratuito por Semana Santa

Los limeños que quieran tener contacto con la naturaleza durante los próximos feriados de Semana Santa podrán visitar los Pantanos de Villa que abrirán sus puertas como parte del programa municipal "Naturaleza para todos".

Desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de abril, el ingreso a esta área natural será gratuito para niños hasta los 12 años y para adultos mayores desde los 60 años de edad.

A fin de acceder a este beneficio, tanto niños como adultos deberán mostrar su DNI para recibir un ticket de cortesía en la Oficina de Ecoturismo de los Pantanos de Villa, ubicada en la avenida Hernando Lavalle s/n, Chorrillos. Con este boleto, los visitantes tendrán acceso a todos los circuitos turísticos del área y podrán disfrutar de los vídeos educativos.



El ingreso para personas adultas y extranjeros mantendrá su costo regular de S/.8.00 por persona. Los demás servicios (paseos en botes y de guiado) continuarán con su tarifa normal.

Los visitantes podrán arribar fácilmente a los Pantanos de Villa a través del servicio de El Metropolitano, abordando el bus alimentador S-04 desde la estación Matellini en Chorrillos.

Con esta iniciativa, se espera que este fin de semana más de 2,000 personas disfruten de este espacio público natural, así como de su biodiversidad.

El horario de atención en los Pantanos de Villa es de 08.30 horas a 16.30 horas. Quienes requieran información pueden comunicarse al teléfono 955-863807 o al correo electrónico ecojefatura.pantanosdevilla@gmail.com

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario