Mincetur realizará la II Feria de Turismo Escolar y Universitario Región Sur

Con el fin de incrementar la realización de viajes de estudio y de promoción a diversos destinos al interior del país y promover la contratación de empresas formales, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), llevará a cabo la II Feria de Turismo Escolar y Universitario Región Sur.

“En abril se realizó una feria similar en Lambayeque. Ahora le toca el turno a la región Sur. Estas ferias promueven y diversifican la oferta a destinos nacionales permitiendo el crecimiento de la cultura de viaje en los estudiantes”, afirmó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Gracias a esta iniciativa, profesores, coordinadores de estudio, padres de familia de colegios, así como catedráticos y estudiantes universitarios, podrán revisar la variada oferta de 30 empresas turísticas, así como información de los nuevos servicios y productos turísticos existentes en el mercado.



En esta edición, participarán empresas provenientes de Arequipa, Cusco, Puno, Tacna, Ayacucho, Madre de Dios e Ica, así como de otras zonas del país. Todas ellas cuentan con amplia experiencia en el rubro, así como garantizan un viaje seguro y especializado.

La feria se realizará en el Hotel Libertador de Arequipa en el horario de 10:00 a 19:00 horas.

Gracias a los contactos obtenidos en la primera edición de esta feria, realizada en Arequipa el año pasado, las ventas de las 20 empresas regionales participantes superaron los 330,000 nuevos soles.

En dicha ocasión asistieron aproximadamente 450 representantes de centros educativos provenientes de Arequipa, Puno, Cusco, Tacna y Moquegua.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012