martes, 1 de abril de 2014

Municipalidad de Chiclayo promoverá visitas nocturnas por la ciudad

Un total de seis atractivos conforman el circuito turístico nocturno, denominado City NightCix, que ha creado la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo para impulsar esta actividad en la capital de la región Lambayeque.

El responsable de la Subgerencia de Turismo de la comuna local, Oscar Capuñay Terán, presentó el mapa con el recorrido del novedoso circuito y los atractivos que serán ofertados a los numerosos turistas nacionales e internacionales que arriban a esta  ciudad.

Detalló que entre los sitios turísticos figuran la Iglesia Catedral, el Convento San Antonio y la Parroquia Santa Verónica.



Puntualizó que el circuito tiene una duración de 60 minutos y tiene el siguiente recorrido: Paseo Las Musas (que recibe la mayor afluencia de público); Feria Artesanal, Parque Principal, Iglesia Catedral, Palacio Municipal, parroquia Santa Verónica, Convento San Antonio y Plazuela Elías Aguirre.

"El circuito es gratuito, pero en el futuro puede ser una puerta abierta para los empresarios que quieran invertir en él incorporando servicios como hoteles, karaokes, discotecas y restaurantes", afirmó Capuñay Terán.

El horario para disfrutar del circuito es de 19:00 a 21:00 horas donde los guías serán estudiantes de turismo y administración turística de institutos superiores.

La Subgerencia de Turismo ha iniciado el envió de  cartas y documentos a instituciones, comerciantes y empresarios promocionando el circuito e invitándolos a invertir en él.

Fuente: [Andina]


No hay comentarios:

Publicar un comentario