miércoles, 9 de abril de 2014

Otuzco aguarda por 20 mil visitas durante Semana Santa

Alrededor de 20,000 visitantes es lo que espera recibir la provincia de Otuzco, región La Libertad, durante los días feriados de Semana Santa, informó hoy la Dirección de Turismo de la Municipalidad Provincial de Otuzco.

Según estas estimaciones de la comuna otuzcana, el número de turistas que arriben a Otuzco se incrementaría en 5,000 con respecto al año pasado. Por ello, se ha anunciado que la policía y seguridad ciudadana tendrán una mayor presencia a fin de brindar seguridad al visitante que pasará la Semana Santa en la llamada "Capital de la Fe".



Como ya se ha informado, autoridades civiles y religiosas se encuentran preparando la celebración del Vía Crucis en vivo, que en esta ocasión se escenificará en el cerro Chologday el viernes 18 de abril.

El recorrido del Vía Crucis se desarrollará en un lapso de dos horas, y la Municipalidad de Otuzco ha confirmado que invertirá más de 50,000 nuevos soles para esta puesta en escena que promete ser una de las más vistosas de los últimos años.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada