martes, 29 de abril de 2014

Pisco se prepara para la feria Gastronómica Perú, Mucho Gusto

La feria Gastronómica Perú, Mucho Gusto llega esta vez a Pisco para poner en bandeja los sabores, tradiciones y atractivos turísticos de las regiones de Ica, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Tacna, Moquegua y Puno.

La 9na edición de Perú, Mucho Gusto es organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), a través de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pisco.

La Ministra Magali Silva Velarde–Álvarez destacó que esta feria es una gran fiesta en torno a nuestra gastronomía valor agregado de nuestros destinos turísticos. “Perú, Mucho Gusto promueve y descentraliza la oferta de los destinos turísticos, del 1 al 3 de mayo se desarrollará una vitrina para hacer gala de la exquisita comida de las regiones del sur, de productos regionales, artesanía y promoción de destinos turísticos. Todo lo que un viajero necesita conocer para disfrutar de su estadía”.



“De esta manera la feria busca fortalecer la campaña de turismo interno de la región sur y promete una gran acogida, esperamos tener unos 8 mil visitantes”, señaló la Ministra de Comercio Exterior y Turismo.

En una superficie de 2800 metros cuadrados de la Costanera de Pisco Playa estarán ubicados 27 stands, de los cuales 15 serán para disfrutar los deliciosos platos regionales, 6 stands para la exposición de destinos turísticos, artesanías y productos regionales; y no podía faltar nuestra bebida bandera, el Pisco, que reunirá en 6 stands a productores artesanales para lucir todo su aroma, brillo y sabor.

Entre los platillos que los asistentes podrán degustar están los deliciosos camarones al jugo, los innovadores wantanes rellenos con cuy, las alitas dulces picantes, la novedosa castañas al ají de gallina y la tradicional puca picante con chicharrón, estas son algunas de las 25 variedades de platos que los visitantes encontrarán para el deleite de sus paladares.

Fuente: [Turismo Perú]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada