Promperú busca atraer más turistas al país en feria Global Travel Market

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) busca atraer al país turistas de la costa oeste de Estados Unidos, para lo cual participará en la feria “Global Travel Market" (GTM), que se realizará del 2 al 6 de mayo de 2014, en las ciudades de Tucson (Arizona) y Dallas (Texas).

La entidad promoverá la oferta turística peruana en esta feria y buscará obtener información sobre el mercado estadounidense de la costa oeste.

El evento turístico, organizado por la revista Travel Weekly, la más importante publicación de la industria turística estadounidense; reúne a los principales agentes de viaje de la costa oeste de Estados Unidos.



Promperú aprovechará la oportunidad para renovar la oferta de viaje de estos agentes con nuevos productos, lo que permitirá interactuar con ellos sobre los destinos turísticos que Perú ofrece, con el objetivo de incrementar la llegada de turistas de la costa oeste de dicho país.

La funcionaria Martha Quezada de la Dirección de Promoción del Turismo de Promperú asistirá al evento, para que en representación de la entidad desarrolle actividades vinculadas a la promoción turística de Perú. según una resolución publicada hoy.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012